Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 6 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: Trabajo y negocios: tenga cuidado. Sus cambios de humor perjudicarán su propio negocio. Amor: un pequeño cambio hará que la pareja viva momentos inolvidables durante el día.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy sábado 6 de marzo

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

5 de marzo: Trabajo y negocios: personas influyentes impulsarán cambios. Paciencia. Saldrá favorecido. Amor: armonía, plena afinidad; sexualidad intensa; todo llevará a un compromiso.

4 de marzo: Trabajo y negocios: hace innovaciones y los negocios crecen. Es tiempo de cosechar lo sembrado. Amor: creerá ver un rasgo desagradable en su pareja; verá que no es tanto así.

3 de marzo: Trabajo y negocios: un negocio comienza a dar ganancias y alcanza las metas propuestas. Amor: urge hallar una solución al problema de la pareja; un amigo le dará el mejor consejo.

2 de marzo: Trabajo y negocios: con intuición resolverá una situación difícil; las cosas serán favorables. Amor: acabará con la indiferencia y cierta persona hará lo imposible por estar con usted.

1 de marzo: Trabajo y negocios: vence su obstinación y acepta sugerencias. Su entorno reconocerá el cambio. Amor: surge una atracción que enciende la llama del erotismo que cree perdido.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR