Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 6 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 6 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 6 de setiembre del 2021

de Escorpio:

  • Trabajo y negocios: participa de encuentros que serán formativos y reveladores. Tendrá mejor criterio.
  • Amor: su pareja le ayudará a expresar aquello que oprime su corazón; alivio.
MIRA | Horóscopo de hoy lunes 6 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

1 de setiembre: Trabajo y negocios: su sentido común impedirá que rencillas personales malogren un excelente negocio. Amor: día propicio para nuevas relaciones o para renovar la seducción en la pareja.

2 de setiembre: Trabajo y negocios: habrá desencuentros con allegados que afectan los negocios. Será necesario hacer las paces. Amor: la atracción curará heridas que cree irreparables; vivirá momentos felices.

3 de setiembre: Trabajo y negocios: controla sus actos impulsivos y eso se nota al resolver los problemas pendientes. Amor: su carisma deslumbrará a alguien atractivo. Iniciará romance que será duradero.

4 de setiembre: Trabajo y negocios: una tarea dejará de ser estresante por un pequeño cambio. Se asegura ganancias. Amor: su pareja vencerá su conducta obstinada con una actitud tierna y seductora.

5 de setiembre: Amor: una controversia con parientes políticos no impedirá que su pareja le haga un tierno regalo. Salud: recibir masajes le dará alivio. Sorpresa: alguien de su entorno se marchará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR