Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 7 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 7 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 7 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: asuntos laborales estarán estancados y no halla los motivos. Su intuición le guiará al éxito. Amor: la tormenta pasa y la intimidad de la pareja se nutrirá de gratos momentos.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 7 de mayo de 2021

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

2 de abril: Amor: su rasgo vengativo comienza a interferir con la armonía en la pareja. Todo mejorará si controla su ira. Salud: meditar le dará paz. Sorpresa: una situación drástica le caerá mal.

3 de abril: Trabajo y negocios: la rutina queda atrás porque aplicará su mente creativa en una actividad gratificante. Amor: su pareja le reprochará su actitud de fastidio y quejas en la salida de compras.

4 de abril: Trabajo y negocios: iniciará negocios con un familiar. Conviene entender que habrá equivocaciones. Amor: su irresistible carisma cautivará a la persona menos imaginada de su entorno.

5 de mayo: Trabajo y negocios: aportará ideas positivas para superar un conflicto y obtiene éxitos resonantes. Amor: logrará atraer la atención de alguien especial que lo sorprenderá con agradable cita.

6 de mayo: Trabajo y negocios: inicia etapa en la que cosechará los frutos de su esfuerzo. Surgirán beneficios nuevos. Amor: se decide a hacer las paces y una cálida reconciliación será el feliz resultado.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR