Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 12 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: confusión en el manejo del dinero. Le reclamarán fondos que usted no pidió. Amor: la sinceridad será útil para renovar pactos en la pareja y recuperar la armonía.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 12 de marzo: entérate de las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

7 de marzo: Amor: se pondrá de mal humor porque su pareja se muestra con recato; hallará su lado seductor. Salud: se aliviará su estrés. Sorpresa: le pedirá disculpas alguien orgulloso.

8 de marzo: Trabajo y negocios: el camino se libera de obstáculos y los buenos resultados no tardan en llegar. Amor: una sola palabra bastará para volver a encender aquel primer amor.

9 de marzo: Trabajo y negocios: los negocios se afianzan y le dan los ingresos que necesita para vivir tranquilo. Amor: ya deje de poner a prueba a su pareja, si la acepta tal como es, la conocerá.

10 de marzo: Trabajo y noticias: su olfato le dice que uno de sus negocios no prosperará. Prepárese a pelear. Amor: no se deslumbra fácilmente con nada pero un gesto de su pareja será conmovedor.

11 de marzo: Trabajo y negocios: inusitada tensión en la oficina. Conviene admitir errores y hacer cambios. Amor: su actitud comprensiva hará que la armonía facilite las cosas en la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR