Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Esto dice el horóscopo de hoy 31 de julio del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy 31 de julio del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Esto dice el horóscopo de hoy 31 de julio del 2016

Esto dice el horóscopo de hoy 31 de julio del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para hoy 31 de julio del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Amor: un asunto de la relación se resolverá tal como lo desea, pero su pareja pondrá resistencia. Salud: vigile su peso.  Sorpresa: alguien será impertinente con un amigo.

TAURO
21/4 AL 21/5

Amor: su pareja se disgusta por la interferencia de familiares. Conviene actuar con diplomacia. Salud: tensión en la espalda. Sorpresa: una propuesta estará fuera de lugar.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Amor: se mostrará más solícito con su pareja; la seducción preparará el terreno para algo hermoso. Salud: ingiera fibras. Sorpresa: encuentro con gente poco confiable.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Amor: tomará coraje para defender la privacidad de la pareja, alejando a las personas entrometidas. Salud: hará bien en practicar un deporte. Sorpresa: cambiará de planes sobre la marcha.

LEO 
23/7 AL 23/8

Amor: se excede en reproches y pone la relación al borde de la ruptura.  Ponga paños fríos y escuche. Salud: evite hábitos nocivos. Sorpresa: una indiscreción no será bien vista.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Amor: el día es propicio para dialogar con su pareja y tomar una decisión oportuna. Salud: evite la ropa ajustada. Sorpresa: alguien extrovertido irrumpe en su vida.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Amor: Todo está dispuesto para el romance. Habrá reconciliación. Salud: un masaje alivia tensiones. Sorpresa: ser impuntual le evitará un disgusto.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Amor: su poder de seducción estará aumentado y los demás lo percibirán; su pareja sabrá qué hacer. Salud: gran vigor físico y mental. Sorpresa: alguien le pondrá límites usando el afecto.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Amor: evite discutir o tomar decisiones. Disfrute un paseo en buena compañía y las cosas mejorarán. Salud: un dolor se disipa. Sorpresa: situación confusa con un viejo amor.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Amor: la atracción en la pareja ayudará a recuperar un vínculo desgastado. Salud: necesita iniciar una dieta. Sorpresa: alguien no comprenderá su buen humor.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Amor: le espera un día pleno de diálogo y gestos amorosos. Es el momento de hablar de compromiso. Salud: sin problemas. Sorpresa: un hecho fortuito resolverá un misterio.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Amor: día propicio para sincerarse en la pareja, aun cuando algunas cosas le lastimen. Salud: insista con la gimnasia. Sorpresa: una cita aburrida terminará en risas.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada