Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Amor: su naturaleza estará optimista y le predispone a nuevos romances. Si está en pareja, renovada seducción. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: saldrá airoso de dura situación familiar.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Amor: su pareja abusará de su generosidad. Anímese a poner límites. Se lo agradecerá en la intimidad.  Salud: evite los excesos en la dieta. Sorpresa: jugoso chisme captará su atención.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21) 
Amor: se concentra; da la palabra justa; pide y le dan. Se avecina romance ó nueva conquista. Tenga cautela.   Salud: una dolencia se disipa. Sorpresa: llegará elogio de alguien muy exigente.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Amor: un juego estimula su imaginación y recrea el erotismo de la pareja. Evita roces y todo mejora.  Salud: está irritable, descanse más. Sorpresa: tomará medidas por visita incómoda.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Amor: se impone pasar a otra etapa si está en pareja ó por iniciar romance si se halla solo. Lo afectivo será propicio.  Salud: vitalidad a pleno. Sorpresa: un reencuentro será conmovedor.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Amor: critica a su pareja y le provoca irritación. Cálmese ó pondrá la relación al borde de la ruptura.  Salud: vieja dolencia se reitera. Sorpresa: inesperada ganancia en juego de azar.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) Amor: no logrará transmitir sus sentimientos más profundos. Mejor revise su estrategia. Su pareja espera.  Salud: una terapia le ayuda. Sorpresa: una respuesta será más que impactante.
ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Amor: elegirá expresar sentimientos y evitará herir a los que ama. Alguien se acercará a usted.  Salud: descanse más; repóngase. Sorpresa: le proponen que retome un liderazgo. 

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Amor: surgen sospechas que le harán sufrir pero si habla con la verdad, todo se ordenará.  Salud: no abandone la gimnasia. Sorpresa: un viejo amigo le devolverá la alegría.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Amor: la relación crece pero surgen escollos que debe superar por ejemplo, a una ex pareja.  Salud: haga una dieta más natural. Sorpresa: visualiza un negocio que será excelente.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Amor: se entusiasmará demasiado en relaciones que no tendrán futuro. Conviene observar las señales.  Salud: el buen humor le hace bien. Sorpresa: un encuentro fortuito no será agradable.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Amor: momentos felices; sexualidad intensa; comunicación plena. La estabilidad ha llegado.  Salud: relaje su columna cervical. Sorpresa: llegará el dinero pedido justo a tiempo. 

LEE MÁS...

         

         

TAGS RELACIONADOS