Esto dice el horóscopo de hoy domingo 17 de julio del 2016
Esto dice el horóscopo de hoy domingo 17 de julio del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces" para el domingo 17 de julio del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Amor: un conflicto familiar afectará a la pareja y dirá cosas de las que se arrepentirá. Salud: menos alcohol es mejor. Sorpresa: alguien se alejará por su carácter.

TAURO
21/4 AL 21/5

Amor: la angustia queda atrás y da paso a sentimientos que había contenido por temor al rechazo. Salud: relajará su espalda. Sorpresa: inesperado giro de una situación.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Amor: se avecina una escena de celos provocada por su pareja porque usted esparce su simpatía. Salud: una dolencia se disipa. Sorpresa: planes algo flojos al final serán exitosos.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Amor: su pareja amplía su ternura y le ayuda a compartir sus sentimientos ocultos. Renovará su guardarropa. Salud: cada día mejor. Sorpresa: tratará a un amigo con indiferencia.

LEO
23/7 AL 23/8

Amor: día excelente. Intenso acercamiento con su pareja, tanto en la relación física como espiritual. Salud: se sentirá con gran vigor. Sorpresa: un gesto conmoverá su alma.

VIRGO
24/8 AL 23/9

Amor: su poder de atracción cautivará a su pareja, que le responderá con gran seducción. Salud: sus nervios se calman. Sorpresa: superará un límite con poco esfuerzo.

LIBRA
24/9 AL 23/10

Amor: surgirá un duro desafío en la pareja pero podrá resolverlo. Salud: hacer gimnasia le hará bien. Sorpresa: su idea más ingeniosa será ignorada.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Amor: pedirá a su pareja un mayor compromiso para satisfacer así su deseo de seguridad emocional. Salud: su garganta estará mejor. Sorpresa: el afecto le ayudará a librarse de una peripecia.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Amor: el día es propicio para dialogar con su pareja y reparar algunos tontos errores. Salud: aumente sus horas de sueño. Sorpresa: una herida del pasado aún no cierra.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Amor: un cambio estimulará su imaginación y hará que el contacto amoroso sea pleno. Salud: molestias por alergias. Sorpresa: tendrá calma ante gestos agresivos.

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Amor: querrá llegar a esa clase de intimidad que le acerca al alma del otro. Salud: un dolor de cadera se disipa. Sorpresa: un entrometido le esclarecerá un asunto.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Amor: se entusiasma por la posibilidad de un encuentro furtivo. Conviene no idealizar a la otra persona. Salud: vigor pleno. Sorpresa: se alejará de una mala influencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC