Módulos Temas Día

Más en Vida social

Mira lo que dice el horóscopo de hoy domingo 21 de mayo de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 21 de mayo de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: su sentido del humor está chispeante y adereza el romance con divertida seducción. Estará cautivante. Salud: inicia una dieta saludable. Sorpresa: un amigo se mostrará temeroso.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: deja de lado la ironía y se abre paso a la ternura y la contención. El diálogo sincero cerrará heridas. Salud: salir a caminar será bueno. Sorpresa: una actitud será desconcertante.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: no se apure, el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Su anhelo se cumplirá junto a cierta persona. Salud: su delicada piel brillará. Sorpresa: alguien recordará una anécdota suya.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: no se deje llevar por caprichos y el mal humor. Su pareja necesitará de una feliz intimidad. Salud: no se descontrole con la comida. Sorpresa: alguien querrá retomar el diálogo.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: la necesidad de afecto hará que desee una relación con alguien del pasado. Se arriesgará mucho. Salud: reiniciar natación será excelente. Sorpresa: una respuesta resultará muy elocuente.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: se sentirá más sensual y atrayente que de costumbre. Querrá atraer a las personas que le rodean. Salud: evite las bebidas frías. Sorpresa: hallará un libro que aclarará su mente.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: la intimidad será una experiencia erótica casi sagrada. Estará dispuesto a dar ternura. Salud: aleje a los molestos y descanse. Sorpresa: un error se convertirá en una virtud.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: lo estable tambalea, las pasiones alimentan la discordia. Relájese y medite las cosas. Salud: controle su ingesta de sal. Sorpresa: le predicen algo que resultará cierto.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: aparece en su vida aquél que conquista su corazón; ya no querrá separarse más. Salud: aleje las ideas negativas. Sorpresa: un rasgo de firmeza hará que brille.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: si busca su alma gemela, se avecinan novedades. Prepárese a vivir un amor inolvidable. Salud: cambiará a una dieta sana. Sorpresa: una repentina confesión le incomodará.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: riesgo de traición ó desencanto. Hay temas que no deben eludirse. Tome coraje y dialogue. Salud: controle su presión arterial. Sorpresa: una ex pareja llega con planteo insólito.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: la indiferencia será dejada de lado por mutuo acuerdo y ello resultará beneficioso para la pareja. Salud: evite movimientos bruscos. Sorpresa: recibirá el llamado de alguien del pasado.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada