Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Esto dice el horóscopo de hoy domingo 24 de julio del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 24 de julio del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Esto dice el horóscopo de hoy domingo 24 de julio del 2016

Esto dice el horóscopo de hoy domingo 24 de julio del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para hoy domingo 24 de julio del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Amor: estará sensible. Esté alerta, sin aviso,  le presentarán alguien que le resultará irresistible. Salud: relaje sus hombros. Sorpresa: surgirá un atractivo compromiso.

TAURO
21/4 AL 21/5

Amor: le urge hallar un espacio para el diálogo íntimo o algunas pequeñas cosas se saldrán de cauce. Salud: fin a jaquecas. Sorpresa: alguien celebrará un desatino.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Amor: se sentirá susceptible y toda crítica le irritará. Una amorosa pausa servirá para reconciliarse.  Salud: haga caminatas. Sorpresa: percibirá una firme señal de prosperidad.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Amor: el compañerismo crea rutinas. No ceda a la tentación de no hacer nada y proponga cosas divertidas.  Salud: mejore su dieta pronto. Sorpresa: un misterio quedará develado.

LEO 
23/7 AL 23/8

Amor: roces en la pareja reflotarán un conflicto que cree superado. Más le vale escuchar. Salud: cuide su vista cansada. Sorpresa: recibirá original pedido de atención.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Amor: su pareja se deja llevar por la imaginación y le molesta. Relájese y déjese fluir.  Salud: excelente, cada día mejor. Sorpresa: aparecerá un viejo amigo de la infancia. 

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Amor: la vida social no debe ser excusa para evitar el diálogo. No deje pasar la oportunidad.  Salud: ¡Nervios alterados! Sorpresa: nuevos aliados traerán ayuda.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Amor: el desencanto le invade. Cree que el deseo ha disminuido. Conviene abrir su corazón y dialogar.  Salud: por fin, dormirá mejor. Sorpresa: un repentino elogio le desconcierta.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Amor: encrucijada en el corazón. Se debate entre dos amores que le atraen por ser tan opuestos. Salud: hombros doloridos. Sorpresa: curioso pedido de ex pareja.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Amor: el tema del dinero provocará fricciones en la pareja. Relájese y evite controlar todo.  Salud: momento de gimnasia. Sorpresa: un amigo se pasará a otro bando.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Amor: momento ideal para retomar temas postergados de la pareja. La sinceridad incrementará la atracción. Salud: pida una segunda opinión. Sorpresa: un incidente será gracioso.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Amor: su carisma se incrementa e influye más de lo que cree a su entorno. Su pareja puede estallar de celos.  Salud: hidrátese mejor. Sorpresa: una cita disipará la tristeza.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada