Esto dice el horóscopo de hoy domingo 26 de junio del 2016
Esto dice el horóscopo de hoy domingo 26 de junio del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces" para el sábado 18 de junio del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Amor: el tema de mayor compromiso provoca tensión en la pareja. No eluda el diálogo. Salud: vulnerabilidad. Sorpresa: va a lugar nuevo y no es divertido.

TAURO
21/4 AL 21/5

Amor: seduce con su moderación. Los impulsos dan paso a matices apasionados.  Salud: vigile su peso cada día. Sorpresa: un viejo amigo le devolverá dinero.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Amor: el deslumbramiento inicial enciende un erotismo fulminante. La seducción renueva su vida. Salud: en general, buena. Sorpresa: su propuesta logra consenso.

► .

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Amor: una ex pareja se acercará demasiado. El disgusto de su pareja actual será notorio. Cuidado.  Salud: conviene insistir con la gimnasia. Sorpresa: una coincidencia será sospechosa.

LEO 
23/7 AL 23/8

Amor: un encuentro fortuito le acerca a su alma gemela. Caen prejuicios y llega el placer. Salud: gran vigor. Sorpresa: una situación difícil se convierte en un proceso sencillo.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Amor: se rodea de gente seductora. Deje de lado la timidez.  Salud: necesitará más descanso. Sorpresa: una historia ajena se convertirá en un asunto familiar.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Amor: dificultades en la intimidad. Posterga el diálogo y se mantiene impasible. Salud: evite las harinas y los dulces. Sorpresa: le sugerirán un cambio de rumbo.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Amor: un conflicto no resuelto se activará por una discusión. Sus reproches alejarán a su pareja.  Salud: no deje de tomar agua. Sorpresa: llegará esa invitación tan ansiada. Disfrute.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Amor: encuentros acalorados. La pareja es una fiesta, pero mantenga los pies sobre la tierra. Salud: cede un dolor de cabeza. Sorpresa: reunión aburrida se volverá divertida.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Amor: descubre que tiene afinidades con la persona menos imaginada. Nace el romance.  Salud: haga ejercicios y deportes. Sorpresa: llega un chisme escandaloso.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Amor: una pareja en problemas le elegirá como mediador. Su propia relación se verá beneficiada.  Salud: necesita relajarse más. Sorpresa: algo que se inicia mal termina bien.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Amor:  tendrá que expresar sus sentimientos. Su pareja no puede adivinar.  Salud: sea prudente con sus cosas. Sorpresa: un capricho cambiará sus viejos planes.

Contenido sugerido

Contenido GEC