Módulos Temas Día

Más en Vida social

Esto dice el horóscopo de hoy martes 16 de mayo de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 16 de mayo de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: agitación, nerviosismo. Pierde claridad y el camino a la meta se complica. Amor: eventos afortunados harán que brille ante su pareja. Alegría por momentos gratos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: ordena su entorno; se deshace de lo viejo; hace lugar a lo nuevo. Todo comienza a mejorar. Amor: cerrará la historia con una ex pareja é iniciará algo nuevo y prometedor.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: circunstancias fortuitas mejoran la posición de su negocio. Momento para consolidarse. Amor: sentimientos no expresados inquietarán a su pareja, abra su corazón.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: surgirá alguien que rechaza sus puntos de vista y tratará de ponerlo en ridículo. Amor: dejará de lado su coraza y mostrará su alegría y confianza con una bella persona.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: su fuerte magnetismo influirá sobre las personas que le rodean. Logrará negocios nuevos. Amor: estará irresistible. Tenga cautela, varias personas a la vez se interesarán en usted.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: habrá señales que indicarán que es momento de cosechar los frutos de su esfuerzo. Amor: recibirá la invitación ansiada pero los nervios jugarán en su contra. Calma.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: sus aciertos durante el día le ayudarán a resolver asuntos que están pendientes. Amor: un conflicto se resolverá en la intimidad porque la afinidad erótica curará todo.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: horarios cambiados, entrevistas fallidas; todo conspirará en su contra. Amor: la actitud serena de su pareja calmará sus nervios y le devolverá su energía.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: esté alerta hoy; riesgo de pérdidas ó extravíos que pueden afectar sus negocios. Amor: crecen los lazos con su pareja y se abre una etapa de mayor compromiso.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: personas influyentes le harán tomar contacto con una situación prometedora. Amor: perderá los miedos por la iniciativa de su pareja; actuará y se verá irresistible.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: debe actuar sin impulsos; calculando los riesgos y elaborando metas posibles. Amor: su pareja tendrá una actitud que logrará conmover su fibra más íntima.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: un encuentro programado no resulta de acuerdo a lo esperado. Otra puerta se abrirá. Amor: se resiente la armonía por mezclar amor y negocios ¡Diferencie las cosas!

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada