Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Esto dice el horóscopo de hoy martes 19 de julio del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 19 de julio del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Esto dice el horóscopo de hoy martes 19 de julio del 2016

Esto dice el horóscopo de hoy martes 19 de julio del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para hoy martes 19 de julio del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4
Trabajo: hallará la solución a un asunto espinoso. Amor: actuar impulsivamente traerá consecuencias negativas. Medite.

TAURO
21/4 AL 21/5
Trabajo:  participa en un encuentro de trabajo en el que aportará ideas novedosas. Amor: un reencuentro amoroso le permitirá volver sobre aquella promesa incumplida.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6
Trabajo: el trabajo crece y le facilita contactos que le ayudarán. Amor: hallará la respuesta adecuada para aclarar un malentendido.

CÁNCER
22/6 AL 22/7
Trabajo: tener paciencia y aprender serán las claves para concretar sus planes. Amor: se instalarán dudas en el terreno amoroso, pero las resolverá.

Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LEO
23/7 AL 23/8
Trabajo:  se sumarán más personas a una actividad que le traerá satisfacciones. Evite la ostentación. Amor: será necesario tomar distancia para revisar lo que siente en este momento. 

VIRGO  
24/8 AL 23/9
Trabajo:  entabla un diálogo que contribuye a superar obstáculos y unir criterios. Amor: es la oportunidad para encontrar espacios de placer y compartirlos con alguien.

LIBRA  
24/9 AL 23/10
Trabajo:  los esfuerzos sostenidos caracterizan una jornada que le depara éxitos. Amor: logra finalmente concederle a su pareja aquellos caprichos que eran motivo de discusión.

ESCORPIO  
24/10 AL 22/11
Trabajo:  recurrirá a un buen amigo para encontrar nuevas alternativas de negocios. Amor: cuídese de conducirse con arrebatos que instalarán discordias en la pareja. 

SAGITARIO  
23/11  AL 21/12

Trabajo: hay que darle tiempo al tiempo para lograr las metas deseadas.  Amor: el deseo se encuentra a flor de piel. Solo debe dar el siguiente paso. 

CAPRICORNIO  
22/12 AL 20/1
Trabajo:  el entusiasmo y la dedicación renovarán una jornada llena de sorpresas.  Amor: la soledad no es aconsejable en este momento. Salga y diviértase.

ACUARIO  
21/1  AL 18/2
Trabajo:  se avecina incremento salarial que aliviará deudas. Amor: habrá comentarios que no serán de su agrado. Dialogue con su pareja.

PISCIS  
19/2 AL 20/3
Trabajo: cambiará algunos métodos de su trabajo con acierto.  Amor: el pasado no traerá nada nuevo. Intente seguir adelante con las personas del presente.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada