Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy martes 23 de mayo de 2017: lee lo que dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 23 de mayo de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: circunstancias ventajosas se conjugan por su gran talento y alcanza un éxito resonante. Amor: surgirá una historia de amor apasionante pero algo inestable; tómelo con calma.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: será propicio buscar el diálogo antes que el ataque. Será un paso atrás para avanzar dos. Amor: insiste a su pareja con exigencias desmedidas. Escúchela ó lo pagará caro.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: las dificultades se disipan en los negocios y el éxito se avecina. Optimismo. Amor: querrá vivir hoy el erotismo con libertad sin límites. Le retribuirán con ternura.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: las actividades serán rentables pero no tanto como lo ha planeado. Paciencia. Amor: tenga cuidado y conserve su rutina. Un encuentro fortuito se avecina y no podrá evitarlo.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: su actitud enérgica controlará la estrategia de sus rivales y le acerca al éxito ansiado. Amor: su intimidad será motivo de charla para terceros. Conviene alejarlos pronto.

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: le critican su exceso en los detalles. Trate de que se convierta en su talento. Amor: el fantasma de la infidelidad rondará cerca. Conviene asegurarse; todo estará bien.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: todo indica que debe hacer un cambio de rumbo drástico. Ventajas excelentes. Amor: su trato afectuoso y cordial atraerá a una persona de la que no querrá separarse.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: se apura en cuestiones que no son prioritarias. Vaya a lo que es esencial. Amor: actuará de modo posesivo. Así espantará a su pareja; prepárese a hacer cambios.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: surgen señales de un viaje de negocios. Resultados prometedores. Amor: el recato de su pareja le confunde pero estimula su idea de una relación apasionada.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: día propicio para insistir con lanzarse por cuenta propia. Anímese. Amor: una dulce amistad vencerá las vallas que usted levanta. Se enamorará pronto.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: cuide sus palabras ó estará al borde de una frustración laboral. Mejor, bajo perfil. Amor: una decisión precipitada pondrá la pareja a un paso de la ruptura; reflexione.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: una nueva actividad le despierta gran ansiedad pero tendrá la capacitación que falta. Amor: los ánimos estarán caldeados. Conviene dialogar y luego, reconciliación.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada