Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy miércoles 24 de mayo de 2017: consulta tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 24 de mayo de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: es el día indicado para pedir un aumento de ingresos ó una mejor posición. Amor: haga lo que haga su pareja, estará muy apático y taciturno; deberá soportar reproches.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: conviene hacer cambios en el presupuesto para recuperar el balance positivo. Amor: día propicio para la fertilidad. Concéntrese en sus deseos y vivirá momentos felices.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una interesante propuesta se deslucirá por hacer cambios sin consultar. Amor: la dinámica de la pareja se está mezclando con temas laborales. Surgirán problemas.

CÁNCER

(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su insistencia logrará que se cambie el equipamiento. Ahora todo se verá mejor. Amor: supera la timidez y toma una decisión valiente. Su pareja estará contenta y feliz.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: serán favorables los trámites sobre derechos y marcas. Su categoría comercial crecerá. Amor: día perfecto para iniciar una relación que será inolvidable; momentos felices.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: resolverá una controversia si da el primer paso. Las relaciones mejorarán. Amor: crisis entre la ternura de su corazón y la rigidez de su mente. Halla el equilibrio.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: ideas pesimistas sobre el futuro le agobian y le afectan en los negocios. Amor: recuperará el fuego en la pareja con un simple cambio de hábitos. La dicha será plena.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: surgirán errores en la planificación de los negocios. Habrá discusiones. Amor: halla a su alma gemela y recupera la sensualidad que guarda con tanto celo.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: cuidado, un allegado le inducirá a tomar una decisión precipitada. Amor: burlarse de los sentimientos de su pareja no será buena idea; trátela con respeto.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: un asunto que carece de datos confiables será su desafío. Resolverá problemas. Amor: una conducta se volverá destructiva pero la detendrá justo a tiempo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: el día no es propicio para pedir aumentos de sueldo ó nuevos beneficios. Aguarde. Amor: momento especial para reconciliarse ó pasar de dulce amistad a romance.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: los planes no se cumplen, problemas nuevos, gente ausente. Actúe con calma. Amor: una sospecha no afectará la lealtad de su pareja. El amor consolida la pareja.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada