Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Esto dice el horóscopo de hoy miércoles 27 de julio del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 27 de julio del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Esto dice el horóscopo de hoy miércoles 27 de julio del 2016

Esto dice el horóscopo de hoy miércoles 27 de julio del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para el miércoles 27 de julio del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: concretará acuerdos. Su beneficio crecerá y podrá ahorrar. Amor: su poder de seducción estará irresistible y atraerá a varias personas.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: mantener los pies sobre la tierra, ayudará a que salga fortalecido de una dificultad. Amor: encarará su vida afectiva con mayor seguridad. ¡Será el centro de las miradas!

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: se interrumpirá una negociación de importancia. Surgen dudas. Amor: su búsqueda amorosa le acercará a alguien encantador.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: es de vital importancia que aprenda a planificar su tiempo laboral. Amor: atracción mutua con cierta persona. Buen momento afectivo.

LEO
23/7 AL 23/8

Trabajo: su fuerte personalidad impactará a alguien que es muy influyente dentro de su trabajo. Amor: se encuentra en un buen momento para intensificar el cariño y la atracción.

VIRGO
24/8 AL 23/9

Trabajo: de un activo intercambio de opiniones surgirá una idea que le dará satisfacciones. Amor: descubrirá que ya se encuentra en condiciones de formalizar un vínculo.

LIBRA
24/9 AL 23/10

Trabajo: pasará por una etapa de inestabilidad en una tarea que le exige mucho rigor. Amor: un gesto solidario sumado a su carácter hará que alguien le mire con otros ojos.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Trabajo: se exige mucho y, a la vez, recibe críticas de su entorno. Calma, ya le entenderán. Amor: si aclara las dudas será determinante para afianzar ocortar una relación.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Trabajo: negociaciones turbias, cuídese de personas maliciosas que podrían perjudicarle. Amor: tendrá expectativas algo exageradas.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: una revelación le llegará a través de alguien que le debe favores. Amor: en estos días, conocerá gente dispuesta a compartir afecto.

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Trabajo: llega reconocimiento inesperado. Aprende una lección que mejora su ingreso. Amor: surge necesidad de salir de conquista. ¡Renuévese!

PISCIS
19/2 AL 20/3

Trabajo: querrá encontrar algo que sea afín a su actitud en el trabajo. Lo hallará inesperadamente. Amor: aislarse no le servirá de nada. Conviene involucrarse con los deseos del otro.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada