Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: la comunicación mejora y finaliza asuntos pendientes. Personas influyentes le convocan.  Amor: una pausa a tiempo servirá para compartir su ternura y hacer planes.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: personas con criterio erróneo le retiran fondos; así y todo, su proyecto será el mejor.  Amor: su encanto está en crisis pero le darán una sorpresa que cambiará las cosas.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: el espíritu calmo hace que las tensiones se disipen. Siga la corriente; le hará bien.  Amor: le pedirán más compromiso. No entre en pánico. Todo será propicio.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: el éxito le acompaña y no será un resultado mágico sino por su tenacidad a toda prueba.  Amor: obtiene seguridad en la relación porque el afecto se expresa cada día mejor.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: planea cambios que debe concretar con rapidez. Desconfíe de propuestas fantasiosas.  Amor: ante una traba, evite resistirse. Avanzará siempre y cuando no critique a su pareja.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: llega un mensaje positivo que transmite sensaciones de triunfo.  Sus ideas ganan.  Amor: sus inhibiciones caerán ante gestos románticos que liberarán su corazón.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: no verá con claridad el origen de los problemas pero los negocios continuarán.  Amor: habrá un conflicto entre el romance y la seguridad material pero lo resolverá.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: caminos que prometen dinero rápido, fallarán.  Ganará haciendo lo que sabe.  Amor: disfrutará de la pareja dejando atrás el pasado y planeando el nuevo hogar.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: postergará pagos, dilatará respuestas; cometerá torpezas pero todo irá bien.  Amor: momentos dichosos compensarán una ausencia que se prolonga demasiado.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: resolverá dificultades cambiando algo para que nada cambie. Buenas noticias.  Amor: disfrutará de un vigor inusual cuando se concrete el encuentro íntimo.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: tendrá audacia para resolver desafíos pero cuestiones simples se le escaparán.   Amor: alejará una mala influencia que rodea a su pareja. La intimidad será brillante.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: momentos de confusión.  Evite las promesas é infórmese bien en temas legales.  Amor: inestabilidad, riesgo de engañarse ó ser engañado.  Ponga los pies en la tierra ¡Urgente!

LEE MÁS...

         

Contenido sugerido

Contenido GEC