Esto dice el horóscopo de hoy sábado 10 de diciembre del 2016
Esto dice el horóscopo de hoy sábado 10 de diciembre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: surgirán alternativas que conducen a alcanzar sus metas. Será leal a un amigo.  Amor: su capacidad de asombro será su mejor aliado para salir de conquista.

TAURO 
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: interferencias externas complican su área de influencia y crean situaciones negativas.  Amor: su intuición le guiará hacia la persona que le aguarda con gran expectativa.

GÉMINIS 
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: día favorable para superar el obstáculo que hasta ahora lo detiene. Tendencia positiva. Amor: perderá la paciencia con su pareja y se coloca al borde de una ruptura.  

CANCER 
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: termina una etapa rutinaria.  Querrá ganar tiempo y darle fin a asuntos pendientes. Amor: surgirán temas que le desvelan pero hallará el tiempo para la intimidad.

LEO 
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: le llegará información que debería tomar en serio y no caer en actitudes arrogantes.  Amor: la sabiduría de un extraño impactará en la pareja. Renovación de compromiso.

VIRGO 
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: se sumergirá en el trabajo para no ver los errores que deja atrás. La presión cede. Amor: su pareja le hará un pedido para el que no está preparado pero escúchela.

LIBRA 
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: sus planes serán los correctos y las respuestas serán las esperadas. Éxitos.  Amor: enfrentará a los problemas con valor y la felicidad será una realidad.

ESCORPIO 
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: su intuición le anticipa segundas intenciones detrás de la sonrisa de alguien.  Amor: cierta persona le invitará  inesperadamente a una cita romántica, será divertido.

SAGITARIO 
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: su pasión por la verdad provocará choques con su entorno. Contrólese. Amor: su optimismo alegrará un corazón triste que necesita mucho de su ternura.

CAPRICORNIO 
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: oportuno encuentro para definir temas laborales.  Su creatividad ganará. Amor: su buen humor cautivará a una persona tímida que se animará a invitarle a salir.

ACUARIO 
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: llegará un apoyo inesperado ante un drástico cambio de rumbo. Todo será positivo. Amor: su carácter ayudará a reforzar su carisma y con ello, alguien quedará cautivado. 

PISCIS 
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: juzga con humildad las ideas de otros y obtiene cálido respeto.  Sus logros crecen. Amor: comprende y perdona errores ajenos; eso despierta una atracción inolvidable

TAGS RELACIONADOS