Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su esfuerzo será considerado positivo por personas influyentes; le escucharán con atención. Amor: a sus espaldas, un amigo le organizará una cita a ciegas ¡Será inolvidable!

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: le muestran una idea que le parece disparatada pero tiene algo audaz que le atrae. Amor: una persona joven y discreta se revelará como fantástica amante y confidente.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: aún haciendo cambios, un negocio no rendirá las ganancias esperadas. Paciencia. Amor: temblará de emoción cuando una bella persona se acerque a usted y le hable.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su obstinación será una traba para mejorar los negocios. Debe escuchar otras opiniones. Amor: un juego íntimo aportará erotismo a la pareja que hace tiempo no se relaja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: es la hora de la diplomacia. Debe resolver problemas junto a alguien insoportable. Amor: habrá sombras en la pareja pero la armonía será la bendición que cambia todo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: sus críticas pondrán freno a malas ideas que quieren hacer pasar por exitosas. Amor: su actitud despertará admiración en una persona cautivada por su carisma.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: recibe críticas porque alguien cree que usted no se esfuerza. Los resultados hablarán. Amor: la intromisión de terceros creará una discordia difícil de resolver.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: los problemas se resuelven pero el éxito no es completo. Faltan ajustes. Amor: la discordia se disipa y vuelve la armonía que renueva pactos de la pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su motivación atraerá a personas capacitadas para promover cambios. Amor: evitará que su pareja caiga en el ridículo; le responderán de modo inolvidable.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su esfuerzo no pasará desapercibido; gente influyente pedirá por usted. Amor: cuando ejerce su encanto crece su poder de seducción. Habrá nueva conquista.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: la persona que menos imagina se convertirá en su mano derecha. Podrá confiar. Amor: actúa con poco tacto y alguien que le gusta, se aleja; medite ó lo perderá.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su progreso continúa firme y la prosperidad que la han asegurado, se cumple. Amor: una pena se disipa ante la fuerte seducción de alguien cercano. Inicia dulce romance.

Contenido sugerido

Contenido GEC