Esto dice el horóscopo de hoy miércoles 27 de julio del 2016
Esto dice el horóscopo de hoy miércoles 27 de julio del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces" para el sábado 30 de julio del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: convencerá a un colega que cambie de actitud frente a una situación de confl icto. Amor: logrará encauzar la relación de pareja de la manera más cordial.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: luego de una larga espera llega la respuesta tan ansiada. Amor: deberá tener en cuenta sugerencias para una cita más íntima y menos formal. 

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: será un acierto el rumbo elegido. Llega el momento de los desafíos que le gustan. Amor: alguien querrá distraerle de la persona a quien tanto desea conocer.

► .

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: su carácter afable le dará la posibilidad de hacer simple lo que parece complicado. Amor: posible crisis en la pareja. Debería prestar más atención cuando le hablan.

LEO
23/7 AL 23/8

Trabajo: habrá una orden inesperada que traerá inseguridad pero será positiva para su proyecto. Amor: es hora de hacer aquellos cambios que parecen riesgosos.

VIRGO
24/8 AL 23/9

Trabajo: surgirán inconvenientes que se superarán gracias a la persona menos pensada. Amor: conviene dedicar más tiempo a su imagen personal. Surge posible romance. 

LIBRA
24/9 AL 23/10

Trabajo: surgirán inconvenientes que se superarán gracias a la persona menos pensada. Amor: conviene dedicar más tiempo a su imagen personal. Surge posible romance. 

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Trabajo: transgredir normas no ayudará a obtener lo que desea, trate de serenarse. Amor: la sensualidad se encuentra a fl or de piel y acerca al ser amado. Surgen momentos vibrantes.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Trabajo: encuentro fortuito con amigos derivará en un negocio rentable. Amor: desencuentros, iniciativas frustradas. Los tiempos propicios todavía se hacen esperar.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: alguien de su entorno le pedirá un consejo profesional y tendrá una revelación. Amor: un encuentro soñado se hará realidad si evita la dispersión. 

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Trabajo: imprevistos y cancelaciones surgirán en el trabajo pero no alterarán su camino. Amor: tenga cautela al decir lo que siente, podría herir la susceptibilidad de su pareja.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Trabajo: una sugerencia llegará en el momento más delicado y defi nirá un cambio positivo. Amor: tendrá un cálido encuentro con alguien que parecía distante. 

Contenido sugerido

Contenido GEC