Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Esto dice el horóscopo para hoy sábado 6 de agosto del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 6 de agosto del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa el horóscopo para hoy miércoles 3 de agosto del 2016

Revisa el horóscopo para hoy miércoles 3 de agosto del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para hoy sábado 6 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES 
21/3 AL 20/4

Trabajo: día perfecto para hacer compras. Surgen obstáculos en los negocios y debe pedir ayuda. Amor: limará las asperezas con un regalo deslumbrante y surgirá la atracción.

TAURO 
21/4 AL 21/5

Trabajo: recuperará la confi anza para alcanzar sus metas. Alguien infl uyente valorará lo que sabe. Amor: una ex pareja se presentará de improviso.

GÉMINIS 
22/5 AL 21/6

Trabajo: día propicio para encarar los cambios drásticos que su negocio necesita. Amor: momento ideal para renovar la seducción en la pareja; plan de citas placenteras

CÁNCER 
22/6 AL 22/7

Trabajo: sufrirá altibajos pero no habrá pérdidas. Se trata de una señal de alarma. Esté alerta. Amor: un encuentro fortuito derivará en cita romántica; aliviará penas de su corazón

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo: conviene ser tolerante con rivales o personas de su entorno que no le gustan. Amor: su pareja pedirá urgentes muestras de afecto, no las ignore.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo: la precisión y el buen gusto son su fuerte y los necesitará. Amor: una sospecha se convertirá en certeza; conviene aceptar aquello que ya sabe y actuar.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo: cambios drásticos en lo económico le llevan al ahorro y a la restricción. Amor: su pareja le ayudará a librarse de alguien entrometido. Debe elegir. 

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo: un agradable hobby despertará una vocación abandonada. Todos sus asuntos mejoran. Amor: un juego íntimo ayuda en la comunicación y tiende al fortalecimiento de la pareja.

SAGITARIO 
23/11 AL 21/12

Trabajo: logros comerciales despertarán en usted una habilidad negociadora exitosa. Amor: alguien especial le hará sentirse tan bien que le dará el coraje que necesita.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Trabajo: inicia una etapa próspera en lo económico. Su tarea será evaluada como exitosa. Amor: surgirán altibajos afectivos pero todo se arreglará pronto.

ACUARIO 
21/1 AL 18/2

Trabajo: estará exigente con su entorno y eso iniciará una guerra sin sentido. Debe conservar el control. Amor: no será inteligente discutir, su pareja estará susceptible.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo: un corto viaje le ayudará a ver en su real dimensión los logros obtenidos. Amor: su afán de conquistas le predispone a enamorarse de alguien que cree inalcanzable.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada