Módulos Temas Día

Más en Vida social

Esto dice el horóscopo de hoy viernes 07 de abril de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 07 de abril de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy jueves 2 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: conviene enfocarse en sus cosas y dejar de observar y criticar lo que hacen los demás.  Amor: canalizará su energía en iniciativas que cautivarán a una bella persona.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: será atinado ahorrar una parte de las ganancias porque se avecinan gastos extraordinarios.  Amor: su poder de seducción estará en plenitud pero se avecina escena de celos.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: lo mejor de un nuevo negocio será que implica un corto pero interesante viaje.  Amor: la estabilidad será el estado más deseable. La aventura ocasional no se lo garantiza.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: más que otros días, hoy mostrará energía y ambición para alcanzar sus metas.  Amor: se fortalecerá en grande su autoestima con el inicio de una inesperada relación.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: altercados con compañeros le irritarán pero pondrá las cosas en su lugar con acierto.  Amor: su seducción será correspondida con una fogosidad que surgirá de modo sorpresivo.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: una situación imprevista altera sus planes pero personas influyentes le enviarán ayuda.  Amor: un romance crecerá mansamente y en silencio, casi sin que se dé cuenta.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: una persona extravertida hará que malgaste su tiempo pero la pondrá en su lugar.  Amor: hoy necesitará más acción que palabras. Atrévase y verá los resultados.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: las cosas fluirán mejor cuando deja de lado el querer dominar a los demás.  Amor: le atraerá alguien que le traerá problemas o si está en pareja, habrá discusiones.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: conflicto entre su necesidad de ocio y la necesidad de obtener más dinero.  Amor: su pareja estará más que susceptible pero no le confiará el motivo real.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: se anticipa a duras medidas y logra alcanzar sus metas. Éxito resonante.  Amor: no lo podrá explicar pero le atrae un impresentable por donde se lo mire.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: emprenderá su negocio sin ayuda y a su manera pero surgirá un obstáculo.  Amor: un encuentro fortuito pasará a convertirse en un dulce romance. Saltará de alegría.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: conviene mantenerse en lo que mejor le sale y disfruta. Especulaciones y riesgo, no.  Amor: adoptar un rol de víctima irritará en grande a su pareja y no ayudará en nada.

LEE MÁS...Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada