Módulos Temas Día

Más en Vida social

Mira el horóscopo de hoy viernes 26 de mayo de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 26 de mayo de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: se la pasará haciendo críticas. Solo se creará enemigos, cuidado con las respuestas. Amor: descubrirá el encanto de los pequeños detalles que tanto seducen a su pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: los obstáculos se apartan de su camino; pondrá en su lugar a gente que le molesta. Amor: magnetismo. Si carece de pareja, hallará en su camino a la persona ideal.

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: habrá disputas entre bandos opuestos. Cierta distancia le pondrá a salvo. Amor: los problemas se introducen en la pareja pero la armonía impedirá que les haga daño.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: se recompone el aspecto económico. Buen momento para echar fuera lo obsoleto. Amor: su corazón sensible hallará otro que le comprende plenamente. Disfrutará el momento.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: con habilidad, resuelve las dificultades y se convierte en un héroe. Su carrera se afianza. Amor: su buen humor disipará los caprichos y hará surgir la madurez en la pareja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: día favorable. Su plan es aprobado y las inversiones dan excelente resultado. Amor: la pasión expresada cambia su carácter y descubre la belleza de su alma.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: sus cualidades mediadoras serán muy útiles hoy. Organizará grupos laborales. Amor: las actividades no dan espacio para la cita íntima. Revea esta situación.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: detectará las señales que bastan para cerrar las operaciones. Intuición. Amor: los lazos de renovado afecto crearán armonía y la pareja disfrutará del encuentro.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: dispersión. Se detiene en detalles tontos y deja pasar errores. Críticas. Amor: su pedido no será escuchado hasta que vea qué tan egoísta parece. Reflexione.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: sus virtudes brillan y se destacan de la mediocridad general. Renovación. Amor: día propicio para hallar los espacios nuevos que permiten disfrutar la intimidad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: día para esforzarse. Haga llamadas ó una campaña para ganar terreno perdido. Amor: conquistará a alguien que cree difícil pero será un alma dulce y sensible.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: contrasentido. Su éxito se verá como actitud soberbia y surgen celos y peleas. Amor: flechazo instantáneo. Llega por fin el momento propicio para vivir un gran romance.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada