¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

"EL AMOR SE HACE" (España, 2016)
Dicen que el verano es la temporada perfecta para que nazca el amor. En el agitado Madrid, donde convergen personas de distintas latitudes, gustos y formas de entender los afectos, se desarrolla “El amor se hace”, cinta que busca romper tabúes a través de cinco historias de amor cuyos protagonistas tienen que aprender a ceder y a integrar sus costumbres a la vida en pareja.

DIR.: Paco León. INT.: Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta. DUR.: 102 minutos.

"EL FIN DEL SUEÑO AMERICANO" (Reino Unido, 2016)
Basada en la novela homónima de Philip Roth, ganadora del Premio Pulitzer en 1997. Seymour Levov es un legendario atleta convertido en un exitoso hombre de negocios. Junto a su esposa Dawn conforman un matrimonio perfecto, pero la participación de su hija en un atentado terrorista convertirá sus días en tormento.

DIR.: Ewan McGregor. INT.: Dakota Fanning, Jennifer Connelly. DUR.: 108 minutos.

"VIRAL: EPIDEMIA MUNDIAL" (EE.UU, 2016)
Emma y Stacey se mudan junto a sus padres a un pequeño pueblo de California, su familia pasa por problemas y ellas intentan adaptarse a su nueva escuela. La noticia sobre un peligroso virus que se propaga por todo el mundo llega cuando sus padres no están y obligará a las hermanas a luchar por sobrevivir.

DIR.: Henry Joost, Ariel Schulman. INT.: Sofia Black D’Elia, Analeigh Tipton, Travis Tope. DUR.: 85 minutos.

"HOMBRES DE CORAJE" (EE.UU, 2016)
Charles McVay es el capitán del USS Indianapolis, encargado de  llevar en secreto, durante la Segunda Guerra Mundial, el material de una bomba atómica a la isla de Tinian. Luego de la misión el pesado crucero fue hundido: de los 1.197 tripulantes, 880 murieron tras el naufragio, muchos de ellos devorados por los tiburones tras ser abandonados a su suerte por el país al que defendían.

DIR.: Mario Van Peebles. INT.: Nicolas Cage, Thomas Jane, Tom Sizemore. DUR.: 102 minutos.

.

TAGS RELACIONADOS