Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 10 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 10 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 10 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: comprobará que los objetivos se han modificado de acuerdo a los imprevistos surgidos. Amor: será valioso apreciar la energía que invierte su pareja para proveer armonía.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy sábado 10 de abril de 2021

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

5 de abril: Trabajo y negocios: un dato valioso le será entregado por un desconocido y le servirá para vencer rivales. Amor: de parte de su pareja recibirá un presente que le dejará sin palabras.

6 de abril: Trabajo negocios: llegan motivos que cumplen la necesidad de tener desafíos importantes; todo mejora. Amor: resolverá problemas de la pareja con celeridad pero notará cierta desazón.

7 de abril: Trabajo y negocios: el día se presenta favorable para resolver asuntos pendientes. Superará obstáculos. Amor: la relación se perjudica por los terceros indiscretos; conviene alejar a esa gente.

8 de abril: Trabajo y negocios: querrán disputarle un asunto que conoce muy bien; le reconocerán su experiencia. Amor: dejará de lado lo que le está aburriendo y comenzará a salir para divertirse.

9 de abril: Trabajo y negocios: el día es propicio para abordar el futuro de un negocio que parece estancado. Amor: la relación se verá perjudicada por la interferencia de terceros pero los neutralizará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR