Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 10 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 10 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 10 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Trabajo y negocios: tendrá todas las respuestas, estará brillante, los negocios crecerán y serán exitosos.  Amor: algo que no está dicho en la pareja comienza a molestar; urge dialogar.

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

5 de julio: Trabajo y negocios: llegará gente con tendencia a lo fantasioso; cuide sus intereses y no haga cambios. Amor: estará irritable pero un encuentro amoroso sanará heridas del pasado.

6 de julio: Trabajo y negocios: se aceleran los tiempos. Sorprende a su entorno por su tenacidad y metas obtenidas. Amor: rigidez. No admitirá errores ni confusiones en su pareja. Relájese y escuche.

7 de julio: Trabajo y negocios: momento preparatorio. Surgirá viaje de negocios y será el primer convocado. Amor: la certeza le alivia cierta inquietud. Disfrutará de un encuentro fortuito.

8 de julio: Trabajo y negocios: fin de ciclo de escasez; inicia otra etapa con la certeza de que aprendió lo necesario. Amor: el día será propicio para resolver una dura crisis que afecta a la pareja.

9 de julio: Trabajo y negocios: manejará con maestría las relaciones públicas y será el secreto de su éxito. Amor: altibajos, inestabilidad. Pide mucho pero da poco; busque un equilibrio.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR