Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 11 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 11 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 11 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: peligro de traiciones. Conviene estar alerta porque llega gente con pasado malicioso. Amor: traspasa los límites y renace el romanticismo olvidado en la relación.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy viernes 11 de junio

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

6 de junio: Amor: familiares se meten demasiado; conviene proteger la intimidad de la pareja; no acepte conflictos. Salud: cuide su ingesta de sal. Sorpresa: recibirá explicación alocada.

7 de junio: Trabajo y negocios: medidas nuevas son impuestas por recién llegados. Espere y vea antes de oponerse. Amor: le irritan los caprichos de su pareja pero ella es la que estimula el juego íntimo.

8 de junio: Trabajo y negocios: descubre territorio inexplorado y posibles negocios nuevos. Comienza la prosperidad. Amor: su pareja dirá una pequeña mentira que tendrá consecuencias.

9 de junio: Trabajo y negocios: llegan los frutos de una inversión realizada hace tiempo. Su ahorro crecerá. Amor: si las peleas se convierten en hábito, estará en problemas. Urge dialogar con sinceridad.

10 de junio: Trabajo y negocios: conviene alejarse de personas complicadas. Etapa propicia para proyectos propios. Amor: la relación armoniosa exalta su instinto y obtiene el sosiego que tanto desea.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR