Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 14 de diciembre del 2021

de Géminis: Trabajo y negocios: avances rápidos. Lo complicado se resolverá con facilidad y genera ganancias. Amor: comprobará con su pareja que es hora de planear un nuevo estilo de vida.

MIRA: Horóscopo hoy martes 14 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

9 de diciembre: Trabajo y negocios: las cosas funcionan y aumenta su producción. Recibirá elogios y sus ingresos crecerán. Amor: sentirá que la relación no está bien; necesitará recrear el deseo.

10 de diciembre: Trabajo y negocios: acabará con los problemas cuando organice todo según sus ideas, no de otros. Amor: sus evasivas provocarán una situación confusa; conviene expresar la verdad.

11 de diciembre: Trabajo y negocios: una interpretación errónea demorará la marcha de los negocios. Atención. Amor: un viejo amigo aparece y le presenta a una bella persona; resultará irresistible.

12 de diciembre: Amor: vibrará en pareja. Querrá que la intimidad dure eternamente pero habrá altibajos. Salud: debe relajarse y descansar. Sorpresa: por accidente se enterará de secretos.

13 de diciembre: Trabajo y negocios: aunque deba luchar contra las jerarquías, conviene poner las cuentas en claro. Amor: brilla y se destaca. Los eventos que se avecinan crearán un romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR