Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 14 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 14 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 14 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: los resultados que espera serán favorables pero aún no alcanzan el nivel que le gusta. Amor: su seducción impulsará a alguien a acercarse con una divertida propuesta.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 14 de mayo de 2021

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

9 de mayo: Amor: el día le traerá reproches que provoca su pareja. Es porque su simpatía agrada a todo su entorno. Salud: una dolencia se disipa. Sorpresa: planes improvisados serán un éxito.

10 de mayo: Trabajo y negocios: si pretende mejorar los negocios, conviene aceptar esa ayuda que le ofrecen. Piénselo. Amor: le critican que se distrae y aporta poco tiempo a la pareja; urge otra actitud.

11 de mayo: Trabajo y negocios: su hábito de emitir juicios o hacer críticas apresuradas a los demás le traerá problemas. Amor: un amable gesto de su pareja libera trabas y sus sentimientos se expresan.

12 de mayo: Trabajo y negocios: su visión penetrante de las cosas descubrirá el modo de beneficiar más a sus negocios. Amor: toma un camino audaz en la pareja y las vivencias íntimas son inolvidables.

13 de mayo: Trabajo y negocios: se meterá en líos por comunicar su punto de vista sin medir consecuencias. Un negocio crecerá. Amor: recibe un regalo que le ilusiona y descubre que es su pareja soñada.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR