Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 14 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 14 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 14 de octubre del 2021

de Géminis: Trabajo y negocios: dirá lo que siente todo el día pero a alguien no le va a gustar. Prepárese; habrá polémica. Amor: un corto paseo será una gran idea para lograr la tan ansiada intimidad.

MIRA | Horóscopo de hoy jueves 14 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

9 de octubre: Trabajo y negocios: resuelve problemas, pero los intereses afectados reclamarán. Conviene pedir ayuda. Amor: se dispersa por aquí y allá; baje a tierra o se lo reprocharán.

10 de octubre: Amor: en un viaje su seducción se percibirá irresistible. Si está en pareja, evite confusiones. Salud: un tratamiento será eficaz. Sorpresa: una idea resultará anticuada.

11 de octubre: Trabajo y negocios: en el nivel superior están pensando en usted. Le asignarán nueva tarea. Amor: evita discutir y le da mal humor; será mejor decir lo que le molesta.

12 de octubre: Trabajo y negocios: le harán una valiosa propuesta, pero conviene estudiar condiciones poco claras. Amor: su pareja le pedirá más atención. Tome distancia de los entrometidos.

13 de octubre: Trabajo y negocios: llega gente con nuevas ideas que aliviará tareas y aportará soluciones. Amor: nuevos planes afianzarán lazos y harán surgir renovados momentos íntimos.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR