Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 14 de setiembre del 2021

de Géminis: Trabajo y negocios: día propicio para las relaciones públicas. Su facilidad de palabra será relevante. Amor: la buena fortuna llegará y permite que el alivio consolide a la pareja.

MIRA | Horóscopo de hoy martes 14 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

9 de setiembre: Trabajo y negocios: comenzará a concretar ese viaje que es un sueño postergado. Llega esperado dinero. Amor: alguien especial le invita a una fiesta. Acepte, no se arrepentirá, lo disfrutará.

10 de setiembre: Trabajo y negocios: su capacidad le permite llegar a círculos hasta ahora inaccesibles. Su prestigio crece. Amor: abre su corazón a la ternura y expresa sentimientos guardados.

11 de setiembre: Trabajo y negocios: se entera de cierta animosidad contra usted. Sus rivales querrán aprovecharse. Amor: su pareja le dará la respuesta menos esperada; evite los roces y reflexione.

12 de setiembre: Amor: los asuntos del corazón le desvelan pero con la ayuda de un amigo destrabará el problema. Salud: dolores posturales se aliviarán. Sorpresa: surgirá una divertida rencilla.

13 de setiembre: Trabajo y negocios: surgirán oportunidades: invitaciones, viajes y negocios que fortalecen negocios. Amor: deberá ser más flexible en la pareja o la ruptura será algo posible.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR