Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 16 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 16 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 16 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Trabajo y negocios: advierte pereza y desinterés. Conviene asegurarse de que los papeles estén en regla. Amor: por una torpeza, debe redimirse con su pareja. Con seducción, lo logrará.

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

11 de junio: Trabajo y negocios: peligro de traiciones. Conviene estar alerta porque llega gente con pasado malicioso. Amor: traspasa los límites y renace el romanticismo olvidado en la relación.

12 de junio: Trabajo y negocios: señales positivas en la economía; recupera los negocios; se disipa la incertidumbre. Amor: juegos y fantasías divertidas estimulan la relación íntima y fortalecen a la pareja.

13 de junio: Amor: emociones intensas afectarán a la pareja pero un estímulo le hará alcanzar el ansiado equilibrio. Salud: una dolencia ya no volverá. Sorpresa: la espera tendrá su recompensa.

14 de junio: Trabajo y negocios: sus innovaciones despiertan el interés de personas influyentes. Se avecinan cambios. Amor: secretos compartidos en pareja renovarán el candor de los momentos íntimos.

15 de junio: Trabajo y negocios: su habilidad para resolver dificultades pone en su contra a personas inseguras. Amor: el día es propicio para nueva relación o lograr reconciliarse en la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR