Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 16 de octubre del 2021

de Géminis: Trabajo y negocios: resolverá un asunto pendiente con audacia y su esfuerzo irá directo al éxito. Amor: su pareja le hará sentir feliz de un modo difícil de comprender pero le agradará.

MIRA | Horóscopo hoy del sábado 16 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

11 de octubre: Trabajo y negocios: en el nivel superior están pensando en usted. Le asignarán nueva tarea. Amor: evita discutir y le da mal humor; será mejor decir lo que le molesta.

12 de octubre: Trabajo y negocios: le harán una valiosa propuesta, pero conviene estudiar condiciones poco claras. Amor: su pareja le pedirá más atención. Tome distancia de los entrometidos.

13 de octubre: Trabajo y negocios: llega gente con nuevas ideas que aliviará tareas y aportará soluciones. Amor: nuevos planes afianzarán lazos y harán surgir renovados momentos íntimos.

14 de octubre: Trabajo y negocios: dirá lo que siente todo el día pero a alguien no le va a gustar. Prepárese; habrá polémica. Amor: un corto paseo será una gran idea para lograr la tan ansiada intimidad.

15 de octubre: Trabajo y negocios: operaciones interrumpidas finalizarán con éxito y logrará reducir gastos. Amor: la relación crecerá cuando reconozca las virtudes del otro que no son pocas.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR