Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 18 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 18 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy domingo 18 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Amor: se siente susceptible y toda crítica le irritará. Una pausa evitará peleas y permitirá hacer las paces. Salud: las caminatas mejoran su vida. Sorpresa: se presenta señal de prosperidad.

MIRA: Horóscopo de hoy domingo 18 de abril: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

13 de abril: Trabajo y negocios: sus acciones afianzan lo estable. Superará el desafío de concentrarse en una sola cosa. Amor: estará distante pero su pareja encenderá su corazón con un gesto afectuoso.

14 de abril: Trabajo y negocios: su habilidad comunicativa es la base de su éxito pero su entorno aún no le entiende. Amor: define una situación difícil y la pareja sale ganando. La intimidad será brillante.

15 de abril: Trabajo y negocios: su intuición esclarecerá una situación confusa que le desvela; alguien se equivocará. Amor: su pareja le fastidiará con reproches pero habrá una cálida reconciliación.

16 de abril: Trabajo y negocios: mostrará actitudes que retrasan el surgimiento de negocios nuevos. Equilíbrese. Amor: deje aflorar los rasgos positivos que seducen a su pareja y los planes se cumplirán.

17 de abril: Trabajo y negocios: un cambio será trascendente. Las ventas crecerán, así como sus ganancias; prosperidad. Amor: afinidad completa. Armonía familiar y alegre relación en la intimidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR