Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 20 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 20 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 20 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Trabajo y negocios: habrá disputas entre bandos opuestos. Cierta distancia le pondrá a salvo. Amor: los problemas se introducen en la intimidad pero con fuerte seducción los resolverá.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 20 de agosto: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

15 de agosto: Amor: pone cierto enojo en sus palabras y causa confusión en su pareja. Será un acierto disculparse. Salud: su cuerpo necesita reposo. Sorpresa: llegará visita con novedades.

16 de agosto: Trabajo y negocios: situaciones de fuerza mayor perjudican a sus negocios. Conviene prevenirse. Amor: exagerará por un tonto desacuerdo. Conviene admitir lo que le molesta.

17 de agosto: Trabajo y negocios: día propicio para las relaciones públicas. Su facilidad de palabra será relevante. Amor: la buena fortuna llega y permite que la armonía consolide a la pareja.

18 de agosto: Trabajo y negocios: habrá situaciones difíciles pero las resolverá con métodos audaces. El negocio se estabiliza. Amor: se empecina en no cerrar heridas con una ex pareja; reflexione.

19 de agosto: Trabajo y negocios: cuidado, riesgo de pérdidas y confusiones. La persona menos imaginada le ayuda. Amor: su espíritu aventurero estará más vivo que nunca. Buscará pareja con éxito.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR