Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 21 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 21 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy miércoles 21 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Trabajo y negocios: disfruta del reconocimiento que surge del trabajo bien hecho; su economía florece. Amor: una agradable vivencia con su pareja le hará conocer toda su fuerza interior.

MIRA: Horóscopo: revisa aquí todo lo que dice tu signo zodiacal este miércoles 21 de abril

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

16 de abril: Trabajo y negocios: mostrará actitudes que retrasan el surgimiento de negocios nuevos. Equilíbrese. Amor: deje aflorar los rasgos positivos que seducen a su pareja y los planes se cumplirán.

17 de abril: Trabajo y negocios: un cambio será trascendente. Las ventas crecerán, así como sus ganancias; prosperidad. Amor: afinidad completa. Armonía familiar y alegre relación en la intimidad.

18 de abril: Amor: se siente susceptible y toda crítica le irritará. Una pausa evitará peleas y permitirá hacer las paces. Salud: las caminatas mejoran su vida. Sorpresa: se presenta señal de prosperidad.

19 de abril: Trabajo y negocios: su tendencia a meterse en varios temas a la vez, le pondrá en problemas. Relájese. Amor: un viaje será la clave para recuperar la armonía y resolver las controversias.

20 de abril: Trabajo y negocios: su respuesta romperá el clima formal creado por personas enemistadas entre sí. Amor: la fuerte unión en la pareja limará las asperezas que no favorecen la armonía.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR