Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 23 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 23 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 23 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: un negocio que cree estancado, sorprenderá con ganancias. Ideal para mudanzas. Amor: su carisma estará irresistible y cierta persona buscará excusas para acercarse.

MIRA: Horóscopo 2021: conoce las predicciones más exactas de tu signo zodiacal hoy viernes 23 de abril

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

18 de abril: Amor: se siente susceptible y toda crítica le irritará. Una pausa evitará peleas y permitirá hacer las paces. Salud: las caminatas mejoran su vida. Sorpresa: se presenta señal de prosperidad.

19 de abril: Trabajo y negocios: su tendencia a meterse en varios temas a la vez, le pondrá en problemas. Relájese. Amor: un viaje será la clave para recuperar la armonía y resolver las controversias.

20 de abril: Trabajo y negocios: su respuesta romperá el clima formal creado por personas enemistadas entre sí. Amor: la fuerte unión en la pareja limará las asperezas que no favorecen la armonía.

21 de abril: Trabajo y negocios: disfruta del reconocimiento que surge del trabajo bien hecho; su economía florece. Amor: una agradable vivencia con su pareja le hará conocer toda su fuerza interior.

22 de abril: Trabajo y negocios: tomará una decisión que generará cambios de actitud en sus compañeros más cercanos. Amor: el romance crece y le hace ver las cosas con el colorido cristal de la esperanza.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR