Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 24 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 24 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 24 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Trabajo y negocios: se meterá en muchos temas a la vez porque cree que su presencia es indispensable. Amor: un viaje soñado será clave para encender los fuegos de aquel romance del inicio.

MIRA: Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy sábado 24 de abril de 2021?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

19 de abril: Trabajo y negocios: su tendencia a meterse en varios temas a la vez, le pondrá en problemas. Relájese. Amor: un viaje será la clave para recuperar la armonía y resolver las controversias.

20 de abril: Trabajo y negocios: su respuesta romperá el clima formal creado por personas enemistadas entre sí. Amor: la fuerte unión en la pareja limará las asperezas que no favorecen la armonía.

21 de abril: Trabajo y negocios: disfruta del reconocimiento que surge del trabajo bien hecho; su economía florece. Amor: una agradable vivencia con su pareja le hará conocer toda su fuerza interior.

22 de abril: Trabajo y negocios: tomará una decisión que generará cambios de actitud en sus compañeros más cercanos. Amor: el romance crece y le hace ver las cosas con el colorido cristal de la esperanza.

23 de abril: Trabajo y negocios: un negocio que cree estancado, sorprenderá con ganancias. Ideal para mudanzas. Amor: su carisma estará irresistible y cierta persona buscará excusas para acercarse.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR