Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 24 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 24 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 24 de agosto del 2021

de Géminis:

  • Trabajo y negocios: da una opinión precipitada e inicia una sucesión de errores. Haga una cosa a la vez.
  • Amor: la mala comunicación será el rasgo distintivo. La indiferencia no ayudará.
MIRA | Horóscopo de hoy martes 24 de agosto del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

19 de agosto: Trabajo y negocios: cuidado, riesgo de pérdidas y confusiones. La persona menos imaginada le ayuda. Amor: su espíritu aventurero estará más vivo que nunca. Buscará pareja con éxito.

20 de agosto: Trabajo y negocios: habrá disputas entre bandos opuestos. Cierta distancia le pondrá a salvo. Amor: los problemas se introducen en la intimidad pero con fuerte seducción los resolverá.

21 de agosto: Trabajo y negocios: destraba una situación confusa pero no conviene entrar en polémicas. Silencio. Amor: pondrá límites a entrometidos y el entendimiento se fortalecerá en la pareja.

22 de agosto: Amor: su actitud será tierna y protectora. Los obstáculos se disiparán y habrá dulce reconciliación. Salud: menos cansancio. Sorpresa: concretará fantasía transgresora.

23 de agosto: Trabajo y negocios: la expansión se detiene y debe averiguar la causa. Gente maliciosa le rodea. Amor: la barrera que pone alguien le estimula y se lanza a una relación nada sencilla.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR