Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 24 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 24 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 24 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Trabajo y negocios: resuelve problemas pero los intereses afectados son fuertes. Le ayudarán.  Amor: se distrae por aquí o por allá. Su pareja le bajará a tierra de un plumazo.

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

19 de julio: Trabajo y negocios: situación tensa; trámites que se atrasan; indecisión; su entorno se desorienta. Amor: se dispersa y eso fastidia a su pareja. Concéntrese y verá todo con claridad.

20 de julio: Trabajo y negocios: su decisión afianza la estabilidad y supera el desafío de concentrarse en pocas cosas. Amor: estará distante pero su pareja le encenderá el corazón con un gesto sutil.

21 de julio: Trabajo y negocios: su habilidad comunicativa es la base de su éxito pero su entorno no le comprende. Amor: una relación difícil se define y todos salen ganando; la intimidad será divertida.

22 de julio: Trabajo y negocios: tirantez en el ambiente. Conviene planear pero consultando a todos, sin excepción. Amor: responderá a la demanda afectiva. Sensualidad a pleno; dulces vivencias.

23 de julio: Trabajo y negocios: una oportunidad pasará de largo. Prepárese, habrá otra para no desaprovechar. Amor: se reconciliará o avanzará hacia nueva relación. Surgirá cálido romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR