Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 24 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: descubre que sus metas son casi inalcanzables; es urgente hacer ajustes y el éxito llegará. Amor: una duda creará distancia en la pareja pero su intuición lo resolverá.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy lunes 24 de mayo

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

19 de mayo: Trabajo y negocios: mejorarán los negocios si resuelve una cosa por vez. Cuidado, riesgo de extravíos. Amor: su ansiedad puede frustrar un encuentro. Cálmese y la cita será algo inolvidable.

20 de mayo: Trabajo y negocios: su iniciativa se transformará en un éxito que le cambia la vida; solo falta controlar gastos. Amor: su pareja le hace un pedido tras otro y usted se dispersa; préstele atención.

21 de mayo: Trabajo y negocios: siente que tiene la razón pero cometerá errores y hará acusaciones injustas. Amor: cambiará una rutina que le agobia para disfrutar de vivencias más optimistas.

22 de mayo: Trabajo y negocios: un cambio de ambiente le alienta a intentar suerte con un rubro nuevo para usted. Amor: todo mejorará cuando abandone sus duras críticas y deje fluir su animosa seducción.

23 de mayo: Amor: se muestra solícito con su pareja; la seducción crece y anticipa armonía con cálidos momentos. Salud: agregue más cereales a su dieta. Sorpresa: gente de mucha influencia le apoyará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR