Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 26 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 26 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 26 de agosto del 2021

de Géminis:

  • Trabajo y negocios: el secreto del éxito será conducirse con seriedad en un negocio pequeño. Su ingreso crecerá.
  • Amor: la pareja estará feliz porque la armonía crece y las cosas mejoran.
MIRA | Horóscopo de hoy, jueves 26 de agosto del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

21 de agosto: Trabajo y negocios: destraba una situación confusa pero no conviene entrar en polémicas. Silencio. Amor: pondrá límites a entrometidos y el entendimiento se fortalecerá en la pareja.

22 de agosto: Amor: su actitud será tierna y protectora. Los obstáculos se disiparán y habrá dulce reconciliación. Salud: menos cansancio. Sorpresa: concretará fantasía transgresora.

23 de agosto: Trabajo y negocios: la expansión se detiene y debe averiguar la causa. Gente maliciosa le rodea. Amor: la barrera que pone alguien le estimula y se lanza a una relación nada sencilla.

24 de agosto: Trabajo y negocios: da una opinión precipitada e inicia una sucesión de errores. Haga una cosa a la vez. Amor: la mala comunicación será el rasgo distintivo. La indiferencia no ayudará.

25 de agosto: Trabajo y negocios: día propicio para ordenar las ideas por escrito. Surgen elementos inesperados. Amor: más allá de los gestos hallará la seducción plena en la intimidad de la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR