Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 26 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 26 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 26 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Trabajo y negocios: una discusión con allegados reactiva conflictos que cree superados. Paciencia. Amor: tensión. Cambiar de tema o huir con excusas no será atinado; mejor, dialogue.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 26 de marzo: consulta aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

21 de marzo: Amor: sentirá un fuerte impulso a experimentar emociones y se internará en caminos de seducción. Salud: cada día mejor y mejor. Sorpresa: llega un regalo que le dejará sin habla.

22 de marzo: Trabajo y negocios: su dispersión le ayuda a no pensar en los temas cruciales. Riesgo de extravíos. Amor: su pareja le planteará un tema que parece menor pero no conviene subestimarlo.

23 de marzo: Trabajo y negocios: los cambios se concretarán antes de lo planeado. Conviene volver al plan original. Amor: un pedido de su pareja le sorprenderá por lo atrevido. Acéptelo, se divertirá.

24 de marzo: Trabajo y negocios: la idea más simple resultará un éxito resonante. Su nombre estará en boca de todos. Amor: su intuición detectará la expectativa que despierta en una persona algo tímida.

25 de marzo: Trabajo y negocios: defenderá a un allegado de una acusación injusta: su intuición descubrirá la verdad. Amor: un extraño quedará prendado de su irresistible carisma; se enamorará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR