Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 26 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 26 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 26 de octubre del 2021

de Géminis: Trabajo y negocios: se enfrentará a una situación difícil, pero manejará las cosas de modo admirable. Amor: se presentará una ex pareja y sentirá que aún conmueve su corazón.

MIRA | Horóscopo hoy del martes 26 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

21 de octubre: Trabajo y negocios: dificultades. Conviene estudiar bien cada paso antes de avanzar. Riesgo financiero. Amor: su pareja le exige más espacio; estará llamando su atención cada minuto.

22 de octubre: Trabajo y negocios: obtendrá acuerdos convenientes con rivales que hasta hace poco ni le hablaban. Amor: un compromiso laboral se interpondrá en una cita con la persona que le gusta.

23 de octubre: Trabajo y negocios: los planes se traban; discusiones que no resuelven nada. Conviene cambiar el rumbo. Amor: relaciones gratas en donde la seducción hará lo suyo; cita sorpresiva.

24 de octubre: Amor: su fuerte magnetismo despertará la envidia en una entrometida ex pareja; trate de alejarla de su vida. Salud: necesitará despejarse. Sorpresa: llega visita que aviva recuerdos.

25 de octubre: Trabajo y negocios: momento propicio para cambiar de estrategia y seguir el ejemplo de los mejores. Éxitos. Amor: el día será propicio para un romance nuevo o renovar acuerdos en la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR