Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 28 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: surgen compromisos pero esté alerta porque alguien no perdonará la dispersión. Amor: cierta persona le resulta bella e irresistible. Con seducción, tendrá una cita.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 28 de mayo de 2021

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

23 de mayo: Amor: se muestra solícito con su pareja; la seducción crece y anticipa armonía con cálidos momentos. Salud: agregue más cereales a su dieta. Sorpresa: gente de mucha influencia le apoyará.

24 de mayo: Trabajo y negocios: descubre que sus metas son casi inalcanzables; es urgente hacer ajustes y el éxito llegará. Amor: una duda creará distancia en la pareja pero su intuición lo resolverá.

25 de mayo: Trabajo y negocios: día propicio para resolver temas pendientes o negocios estancados; lo logrará. Amor: una cita sabrá a desencanto. Conviene revisar lo que más desea de una persona.

26 de mayo: Trabajo y negocios: un negocio estancado se revierte y crea condiciones positivas. El progreso es un hecho. Amor: su pareja no participará de un juego romántico que usted propone; paciencia.

27 de mayo: Trabajo y negocios: resolverá asuntos urgentes pero descuidará aspectos del negocio. Esté alerta Amor: le hará sentir a su nueva pareja que es especial. Tendrá una cita romántica inolvidable.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR