Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 28 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 28 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 28 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Trabajo y negocios: llegan socios nuevos que aliviarán tareas y aportarán soluciones prácticas. Amor: nuevas afinidades consolidarán lazos y volverán a encender el amor que ha decaído.

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

23 de julio: Trabajo y negocios: una oportunidad pasará de largo. Prepárese, habrá otra para no desaprovechar. Amor: se reconciliará o avanzará hacia nueva relación. Surgirá cálido romance.

24 de julio: Trabajo y negocios: resuelve problemas pero los intereses afectados son fuertes. Le ayudarán. Amor: se distrae por aquí o por allá. Su pareja le bajará a tierra de un plumazo.

25 de julio: Amor: un viaje hará que su seducción se perciba irresistible. Si está en pareja, intensa intimidad. Salud: recibe tratamiento eficaz. Sorpresa: una idea resultará prenda de unidad.

26 de julio: Trabajo y negocios: en el nivel superior están pensando en usted. Le asignarán mayores atribuciones. Amor: evitará discutir con su pareja pero se pone de mal humor. Pronto lo olvidará.

27 de julio: Trabajo y negocios: llegan socios nuevos que aliviarán tareas y aportarán soluciones prácticas. Amor: nuevas afinidades consolidarán lazos y volverán a encender el amor que ha decaído.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR