Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 3 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 3 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 3 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Trabajo y negocios: las cosas se encauzan pero sus rivales ponen obstáculos. No esperan su rápida reacción. Amor: toma las decisiones postergadas y su carisma atrae a cierta persona.

MIRA: Horóscopo de Géminis del 3 de junio del 2021: lo que debes saber sobre tu signo zodiacal

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

29 de mayo: Trabajo y negocios: remplazará con éxito a un superior jerárquico ausente y eso será muy bien evaluado. Amor: con el ánimo pleno de entusiasmo, hará grandes promesas y regalos costosos.

30 de mayo: Amor: momento difícil en la pareja. Deberá buscar las palabras justas para expresar con ternura lo que siente. Salud: ingiera más verduras. Sorpresa: se comunica mejor y se lo hacen saber.

31 de mayo: Trabajo y negocios: su perseverancia disipará dudas en un asunto complicado. Las cosas marchan con fluidez. Amor: confía mucho en su encanto pero se arriesga a sufrir una decepción.

1 de junio: Trabajo y negocios: su naturaleza cambiante estará lenta y su concentración, disminuida. Despierte. Amor: algo que pasa por alto en la pareja, pronto será un problema. Conviene dialogar.

2 de junio: Trabajo y negocios: desaparecen trabas que impiden cambios favorables. Surgirán negocios nuevos. Amor: quiere seducir a todo el mundo pero una relación duradera es lo más aconsejable.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR