Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 3 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 3 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 3 de noviembre del 2021

de Géminis: Trabajo y negocios: hay situaciones desafortunadas pero las resuelve con métodos audaces. El negocio crece. Amor: se empecina en no cerrar viejas heridas pero es hora de terminarlo.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 3 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

29 de octubre: Trabajo y negocios: estará demasiado locuaz y se pondrá al borde de contar secretos que le han confiado. Amor: su pareja aceptará con humor sus ironías pero le reprochará que se disperse.

30 de octubre: Trabajo y negocios: percibirá que otros deciden sobre su trabajo. Conviene actuar con discreción. Amor: se la pasa idealizando una relación que no le hace bien; esté alerta, llega alguien nuevo.

31 de octubre: Amor: una persona bella pero tímida, se convertirá en el amante solícito y que lo está esperando. Salud: agregue verduras a su dieta. Sorpresa: recibirá extraño llamado a hora inusual.

1 de noviembre: Trabajo y negocios: la moderación le preservará de cometer errores. La oportunidad de ganar más, crecerá. Amor: le dejan hablando solo y eso le enoja pero debe enterarse de algo más.

2 de noviembre: Trabajo y negocios: día propicio para las relaciones públicas. Su facilidad de palabra será relevante. Amor: la buena fortuna llega y cambia la vida de la pareja; la unión se fortalece.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR