Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 30 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Trabajo y negocios: resuelve con éxito tareas que le han asignado. Alguien influyente quiere contar con usted. Amor: día propicio para poner fin a relaciones inestables; sentirá un gran alivio.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 30 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

25 de junio: Trabajo y negocios: se destraban asuntos pendientes y los negocios fluyen. Interesará a personas influyentes. Amor: un sentimiento comienza a crecer y todo conduce al romance.

26 de junio: Trabajo y negocios: excesiva confianza en contactos informales. Su cambia los planes, resolverá una falla. Amor: se acercarán personas que pugnan por conocerle; alguien le gustará.

27 de junio: Amor: si se mete donde no le llaman, su pareja perderá la paciencia y le pedirá más atención con dureza. Salud: ingiera alimentos sanos. Sorpresa: un amigo mostrará prosperidad.

28 de junio: Trabajo y negocios: establece relaciones convenientes y se abre etapa de prosperidad. Surge viaje de negocios. Amor: día poco propicio para exigir promesas sin haber cumplido con las suyas.

29 de junio: Trabajo y negocios: cuidado, lo que emprenda hoy tiene escasa probabilidad de éxito. Mejor no innovar. Amor: pide mucho a alguien de alma vulnerable; le hará sufrir; medítelo bien.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR