Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 30 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 30 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy martes 30 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Trabajo y negocios: resolverá un asunto que tiene máxima prioridad. Cuida detalles y el éxito surge. Amor: no podrá pasar por alto el dulce encanto de cierta persona que llega sin aviso.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 30 de marzo del 2021: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

25 de marzo: Trabajo y negocios: defenderá a un allegado de una acusación injusta: su intuición descubrirá la verdad. Amor: un extraño quedará prendado de su irresistible carisma; se enamorará.

26 de marzo: Trabajo y negocios: una discusión con allegados reactiva conflictos que cree superados. Paciencia. Amor: tensión. Cambiar de tema o huir con excusas no será atinado; mejor, dialogue.

27 de marzo: Trabajo y negocios: un asunto pendiente estallará y los demás creerán que sólo usted lo podrá resolver. Amor: sus acciones desinteresadas cautivarán a un ser especial que cree indiferente.

28 de marzo: Amor: habrá discusiones porque olvida las fechas importantes. Preste atención y las cosas mejorarán. Salud: tensiones en la espalda. Sorpresa: llegará la visita que más le incomoda.

29 de marzo: Trabajo y negocios: ¿Crisis financiera? No, es que habrá gastos imprevistos que superarán lo habitual. Amor: su ansiedad se disipará cuando la persona que le atrae le preste atención.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR