Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 31 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 31 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 31 de agosto del 2021

de Géminis:

  • Trabajo y negocios: atenerse a las norma será lo aconsejable para hoy. Los resultados brillarán.
  • Amor: el clima de la pareja necesitará de mucho tacto y pequeñas atenciones.
MIRA | Horóscopo de hoy martes 31 de agosto del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

26 de agosto: Trabajo y negocios: el secreto del éxito será conducirse con seriedad en un negocio pequeño. Su ingreso crecerá. Amor: la pareja estará feliz porque la armonía crece y las cosas mejoran.

27 de agosto: Trabajo y negocios: la presión externa logra apartarle de sus metas. Conviene aceptar sugerencias. Amor: incomodidad; confusión. Una ex pareja influirá sobre sus próximas decisiones.

28 de agosto: Trabajo y negocios: surgen complicaciones que lo alejan de lo que es urgente, pero actúa con audacia. Amor: abrir su corazón y liberar sentimientos será lo apropiado para este día.

29 de agosto: Amor: su necesidad de aventura queda opacada con la llegada de una persona que le propone una vida calmada. Salud: evite los excesos. Sorpresa: llega noticia que le llena de esperanza.

30 de agosto: Trabajo y negocios: llega el aporte financiero para iniciar aquel proyecto audaz. Todo mejorará. Amor: su pareja insiste con un tema irritante, pero será positivo dialogar y aclarar todo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR